CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre de 2019. — El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informa que a las 11:00 horas de este jueves, acudió a una alerta de incendio en el inmueble conocido como Plaza Park, ubicado en José Barrios Sierra 540, Colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

La situación de emergencia se originó por el sobrecalentamiento y quema del forro aislante del cableado en las bombas del cárcamo que da servicio al edificio; lo que provocó la transmisión de fuego y humo por uno de los duetos de ventilación, sin que esto provocase mayores daños.

En un comunicado, hasta las 14 horas, se reporta por Bomberos que la situación se encuentra en total normalidad y fuera de riesgo de reignición, Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), reporta la evacuación de aproximadamente 2 mil personas de edificios aledaños, donde se alojan diversos corporativos, así como la atención de siete personas con crisis nerviosa por paramédicos del grupo SUMMA.

Lee más en Quadratín México