QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, confirmó que se autorizó que el Balvanera Polo & Country Club realice un evento ecuestre en próximos días, toda vez que el club cumplió con todos los permisos necesarios ante gobierno del estado y el municipio.

Sostuvo que Querétaro no se encuentra en semáforo rojo, de tal forma que sí se pueden realizar ese tipo de actividades, que ya se dialogó con los organizadores del evento y que Protección Civil municipal estará atento de que no se supere el 30% de aforo.

En cuanto a la realización de eventos, indicó que se han interpuesto tres suspensiones, estas en El Pueblito, El Milagrito y en una comunidad.
Indicó que será esta semana que se aprobarán las multas y sanciones que se aplicarán contra quienes se nieguen a usar cubrebocas.

Más que sancionar, se busca que la población tome conciencia respecto a que es necesario respetar los protocolos y evitar que continúen creciendo los contagios.