PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2018.- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade se dijo “contento” de la evolución que ha tenido en algunas encuestas publicadas en algunos medios, y donde lo han colocado, incluso, por arriba del aspirante de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya.
Señaló que las encuestas han tenido una “buena evolución” a su favor, y refirió que era algo previsto tomando en cuenta que va incrementándose el conocimiento de la ciudadanía respecto a los candidatos presidenciales.
Entrevistado al término de su participación en el 29 Congreso Nacional de Ingenieros Civiles, Meade destacó que las encuestas son un importante termómetro del contexto del momento, además de que permite, dijo, preparar las estrategias de campaña. “Las encuestas nos ayudan a tomar decisión, a tener alguna evaluación en el momento y nos ayudan a preparar las estrategias para la campaña.
Hemos visto una muy buena evolución en las encuestas, es lo que pensamos que iba a suceder en la medida que fuera incrementándose el nivel de conocimiento”, sostuvo.
En ese sentido, indicó que la competencia inicia el 30 de marzo con el arranque oficial de las campañas electorales, y se dijo confiado y optimista de que ganará las elecciones del próximo 1 de julio, “estamos contentos con la evolución que hemos venido viendo en las encuestas, estamos absolutamente confiados y convencidos de que vamos a ganar en julio”, afirmó.
Lee más