Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero de 2023.- Un joven conductor de aproximadamente 18 años de edad, presuntamente se sintió mal, perdió el control de su auto y cayó hasta el fondo de un dren en la zona poniente del municipio de Querétaro.
De acuerdo con testimonio de los familiares, el joven circulaba sobre un camino de terracería que divide el fraccionamiento Rancho Bella Vista y la colonia La Luna, donde cruza el dren de El Arenal, vía que fue habilitada como desviación para evitar el caos vehicular de la zona.
Fue en un momento que presuntamente se sintió mal y ya no pudo controlar el vehículo, desvaneció por algunos minutos y al reaccionar ya se encontraba al fondo del dren, pero logró salir por su propia cuenta y pedir ayuda.
Fue al paso de los minutos que al lugar acudió una ambulancia para atender al joven, que por fortuna, solo presentó algunos golpes menores que no requirieron de su traslado al hospital, además que policías municipales hicieron presencia para tomar conocimiento de este hecho.
Posteriormente se realizó el deslinde de responsabilidades, también se emitió la multa correspondiente, pero no fue detenido, por lo que solo se pidió el apoyo de una grúa para sacar el vehículo para trasladarlo al corralón.