Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ilustrativa

Concesión de relleno sanitario no ha sido revocada por litigio

Mariana Villalobos|Quadratín
 
| 11 de julio de 2018 | 12:57
 A-
 A+

CORREGIDORA, Qro., 11 de julio de 2018.- Dado que el litigio entorno a la revocación en la concesión del relleno sanitario en el municipio de Corregidora sigue en proceso dicha acción no ha sido concretada, apuntó Josué Guerrero Trápala alcalde de dicha demarcación.

El presidente sustituto explicó que luego de iniciar el proceso de revocación del permiso para prestar este servicio el concesionario interpuso una serie de recursos legales para evitar que se le retirara la autorización por lo que el litigio, dijo, seguramente será heredado a la próxima administración.

“El tema del litigio sobre el tiradero sigue en proceso, precisamente porque el concesionario realizó una serie de defensas para su negocio, sin embargo, nosotros estamos muy al pendiente de lo que diga la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado que es quien finalmente emite esta orden de suspensión del tiradero y nosotros por supuesto que la avalamos porque no estaban haciendo las cosas bien” señaló.

Mientras tanto, Guerrero Trápala afirmó que los desechos del municipio de Corregidora han sido vertidos en el relleno sanitario de Colón y hasta el momento dicha acción no ha representado una afectación económica o ecológica para las demarcaciones.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales