![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-5.23.00-PM-1-e1739748487578-107x70.jpeg)
Lanzan a Fátima desde el tercer piso de su secundaria en Iztapalapa
Un anciano amenazó con un machete a cuatro jóvenes que estaban a punto de comenzar un concierto de rock en la plaza pública del pueblo de Tejalpa, en Morelos. “Váyanse porque yo sí soy cabrón”, les gritó. Reporta Infobae.
Enojado, el hombre intimidó a la banda Velóchet y le reprochó que los mariachis eran mejores. Uno de los músicos intentó calmarlo y al final mejor decidieron irse. “Recojan sus cosas chavos”, dijo.
#Nacionales «Anciano amenaza con machete a jóvenes que ofrecían concierto de rock»
Un hombre de la tercera edad, corrió a un grupo de jóvenes que estaban a punto de ofrecer un concierto de rock en el Zócalo de Tejalpa, Morelos.
Más noticias: https://t.co/zv0jXA2lQg pic.twitter.com/RqhTjzdAoY— Plano Informativo (@Planoinforma) 14 de febrero de 2018