QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero de 2021.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó la entrega de las primeras tarjetas del Seguro de Vivienda en apoyo a la economía de las personas que pagaron durante el mes de enero su impuesto predial anualizado.

En el condominio Loma Blanca de la Delegación Félix Osores Sotomayor, 14 familias recibieron las tarjetas que representan las pólizas de seguro con las cuales estarán amparados en caso de incendio, inundaciones, robo, responsabilidad civil o extensión de cubierta.

“Este programa no existía en el Municipio y ahora con su pago de predial a tiempo van a estar cubiertos con este seguro, entonces estamos cumpliendo con el compromiso que tenemos con todas y todos ustedes de mejorar la seguridad, que se sientan más tranquilos contra robos, incendios e inundaciones”, dijo el Alcalde.

Las pólizas de seguro amparan casas habitación o negocios de quienes pagaron su predial de este año en el mes de enero, y tendrá vigencia desde el primer día de febrero hasta el último día de diciembre del presente año.

Además, el Municipio de Querétaro, pone a disposición el correo electrónico [email protected], a través del cual podrán hacer saber sus dudas, quejas y sugerencias respecto al seguro otorgado. También pueden descargar la póliza las veces que sean necesarias y obtener información y los términos de este seguro a través de la página web del Municipio de Querétaro, o en el sitio: www.seguropredialqueretaro.com.