QUERÉTARO, Qro., 3 junio de 2018.- El director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Manuel Alcocer Alcocer, confirmó que ya pidieron a un proveedor el presupuesto que implicaría adquirir cámaras de videovigilancia para colocarlas al exterior del hospital.

Esto luego de que a los alrededores del mismo se ha registrado el robo de autos, de autopartes y cristalazos, así como asaltos al personal.

4:12 «Están presupuestándose brevedad posible existen una y mejora las qué hay», apuntó.

Admitió que ofrecieron al personal del Hospital llegar sin uniforme blanco, pero que se lo pongan al ingresar; checar su entrada; e identificarse adecuadamente; del mismo modo, quitarse el uniforme antes de salir de su hora de trabajo.

Asimismo, Alcocer Alcocer, afirmó que ya se llevan a cabo más rondines de patrullas en la periferia del hospital, particularmente en la noche, y también se encuentra una comandancia móvil en la zona.

Esto tras sostener comunicación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, reveló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) elabora un estudio estratégico para encontrar la forma de brindar mayor seguridad en la periferia.