Recuperan siete vehículos robados en la zona metropolitana
QUERÉTARO, Qro., 15 de noviembre de 2023.- Fue colocada una ofrenda al exterior de la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la comunidad de San Isidro Miranda, municipio de El Marqués, en memoria del alumno Gerardo de 11 años que murió de un balazo en su salón de clases, la mañana de este pasado martes 15 de noviembre.
Fueron vecinos, quienes consternados por lo ocurrido, optaron por unirse a la pena que embarga a la familia del niño Gerardo y acudieron a la escuela paulatinamente después de las diligencias por parte de la Fiscalía, para contribuir con su granito de arena y mostrar sus condolencias.
Poco a poco llevaron globos blancos que fueron colocados en el portón principal, así como ramos de flores amarillas y blancas, dedicatorias en papel y su fotografía, con el objetivo de honrar su memoria y darle el último adiós.
Al paso de los minutos, los vecinos encendían una veladora hasta que se formó una cruz con estas, aprovecharon para quedarse algún momento y realizar plegarias para la pronta resignación a la familia del menor para que puedan salir adelante de esta difícil situación.