Recupera SSPMQ 15 vehículos robados en una semana
QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre de 2026.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperó 15 vehículos con reporte de robo vigente durante el periodo del 5 al 11 de octubre de 2026, como resultado de los operativos de prevención y vigilancia realizados en la capital queretana.
Del total de unidades recuperadas, siete fueron motocicletas, cinco automóviles particulares y tres camionetas, por lo que las motos concentraron la mayor cantidad de vehículos localizados. Las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente para las diligencias correspondientes y el seguimiento del proceso de devolución a sus legítimos propietarios.
La SSPMQ informó que estas acciones se realizaron mediante la intervención policial, el monitoreo del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 (CAE) y los recorridos de vigilancia en las siete delegaciones del municipio. La coordinación entre las áreas operativas y de videovigilancia permite detectar vehículos con reporte de robo y contribuir a la recuperación del patrimonio de las personas afectadas.