Concreta Hospital General de Querétaro octava donación multiorgánica
QUERÉTARO, Qro., 26 de julio del 2016..-El día de ayer fueron clausurados nuevamente 4 establecimientos del edificio comercial de Central Park por continuar en el incumplimiento de la licencia de funcionamiento, informó Manuel Velázquez Pegueros secretario General de Gobierno del municipio de Querétaro.
A pesar de que el funcionario señaló que solo 4 comercios fueron identificados en esta irregularidad por segunda ocasión, el secretario reconoció al momento de acudir varios establecimientos estaban cerrados por lo que no pudieron constatar si ya habían renovado la licencia de funcionamiento.
«Cuando fuimos encontramos muchos cerrados (establecimientos), espero que haya sido casualidad, pero como ya saben que vamos a ir pues no abren y no es posible llevar a cabo la actividad (de verificación)» dijo el secretario.
A pesar de que no proporcionó el dato de la sanción a la que serían acreedores los dueños de estos comercios, el funcionario dijo que están analizando el monto correspondiente de manera individualizada por reincidir en el incumplimiento de este requerimiento municipal.
Hace dos semanas el secretario de Finanzas del municipio Rubén Álvarez Lacuma declaró que otras 45 plazas de la capital se encontraban en la misma situación a la de Central Park con relación al incumplimiento del pago predial y, por consecuencia, por la falta de refrendo en la licencia de funcionamiento. Al respecto Velázquez Pegueros dijo que continuarán haciendo las revisiones correspondientes.