Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Cierran filas PRI y Verde en Querétaro a favor de Meade

Redacción |Quadratín Querétaro
 
| 12 de marzo de 2018 | 21:40
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de marzo de 2018.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro y aspirante a la alcaldía de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez asistió a la reunión de candidatos locales y comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la diputada Carolina Viggiano, coordinadora de la Segunda Circunscripción de la campaña de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.

Durante el encuentro, el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz, reconoció a Ricardo Astudillo como candidato firme para el Municipio de Corregidora de la Coalición PRI-Verde

En la reunión, el  Partido Verde en Querétaro a través de su dirigente refrendó el respaldo a José Antonio Meade  para llegar a la Presidencia de República.

Expuso que los cargos que encabeza el Partido Verde serán fundamentales para el triunfo del candidato de la Colación “Todos por México”

Comentarios

Notas relacionadas

Principales