QUERÉTARO, Qro., 17 de septiembre de 2021.- Fuerte choque se registró esta noche, en la carretera Querétaro-Celaya Libre, a la altura del Libramiento Sur-Poniente, en dirección a Los Ángeles, en el municipio de Corregidora.

En el choque se vio involucrado un camión de pasajeros suburbano, en el que viajaban 42 pasajeros y un taxi en el que viajaba una mujer y su menor hija, además del conductor.

Según la información obtenida en el lugar, el conductor del taxi invadió de manera imprudente el carril del camión, sin que este pudiera frenar, colisionando y arrastrando varios metros el taxi, quedando las dos pasajeras prensadas en el auto de alquiler.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, Cruz Roja, ABC Emergencias, CRUM y Bomberos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a los lesionados.

Fueron 11 pasajeros del camión quienes recibieron atención médica en el lugar, además de utilizar las quijadas de la vida, para rescatar a las ocupantes del taxi, quienes fueron trasladadas al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar también arribaron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional división carreteras, quienes abanderaron la zona, tomaron conocimiento del fuerte accidente y detuvieron a los conductores de los vehículos involucrados, para deslindar responsabilidades.