Camión sin frenos provocó una carambola frente a la CTM
QUERÉTARO, Qro., 5 de octubre de 2023.-Fuerte choque por exceso de velocidad y piso mojado fue el que se registró entre un tractocamión y un doble semirremolque que transportaba refrescos, al bajar la autopista 57 frente al Estadio Corregidora, en los carriles que van en dirección a Celaya.
Los primeros reportes indicaron que el tractocamión con caja seca ya no pudo frenar al momento de que se presentó carga vehicular en el carril de alta, por lo que los neumáticos resbalaron por el piso mojado y la cabina quedó ligeramente aplastada entre las cajas secas.
Una vez que se pidió la intervención de los servicios de emergencia, paramédicos se trasladaron al lugar, frente a Quintas del Marqués para valorar al chofer del camión con caja seca, pero solo presentó golpes menores.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras auxiliaron a detener el tránsito por algunos minutos de forma total, para que con apoyo de varias grúas, pudieran ser retiradas las unidades de la cinta asfáltica y proceder a llegar a un acuerdo entre las partes implicadas y sus aseguradoras para el pago de los daños causados.