QUERÉTARO, Qro., 2 de noviembre 2017.- Fuerte accidente en la Carretera a San Luis Potosí, en el kilómetro 28, justo en el puente del entronque a San Miguel Allende cobró la vida de un hombre y dejó gravemente lesionado a una mujer, así como también heridos a dos menores.

La familia se transportaba a bordo de un automóvil compacto y tras un descuido colisionaron con la base del puente, lo que terminó con la vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien además era el que conducía el vehículo.

El accidente se produjo a velocidad excesiva y derivado de ello los cuerpos de emergencia acudieron cuanto antes para tratar de auxiliar a los implicados, de manera que rescataron a los dos menores y la mujer lesionados, quienes estaban atrapados en la carrocería.

Debido al deceso del hombre, tras la atención de los heridos el sitio fue acordonado para darle parte a la Fiscalía General del Estado y con ello acudieran peritos para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.