QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo 2018.- Una mujer elemento de la policia terminó lesionada, luego de que su unidad fue impactada cuando estaba en Paseo Constitución.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento respecto a un hecho de tránsito, donde un vehículo adscrito a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG), se vio involucrado.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se notificó respecto al incidente vial, donde las oficiales acudían a atender un reporte, por lo que al dar una vuelta en Avenida Paseo Constitución, colonia El Parque, impactaron contra un vehículo.

En el sitio, los servicios de emergencias médicas atendieron al conductor del automotor particular, sin que registrara lesiones de consideración, mientras las elementos policiales presentaron algunas lesiones que no ponían en riesgo su salud.

Las personas involucradas indicaron que firmarían un convenio para que los seguros vehiculares se hicieran cargo de los daños materiales y los pases médicos para una atención médica general de los afectados.