CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2020.- Luego del video de la fiesta del futbolista de Chivas Uriel Antuna al cumplir 23 años y que se difundió en redes, el club decidió separarlo de manera indefinida a él y a Alexis Vega.

Por la noche del viernes se difundió un video en el que se observa a Alexis Vega y el Brujo festejando con botella en mano y un trío norteño de fondo, entonando una de las estrofas de la canción A través del vaso, que hiciera famosa la banda Los Sebastianes.

Este sábado, Chivas advirtió que la única manera de lograr los objetivos deportivos, es mediante el compromiso y la disciplina, por lo que además de la separación, recibirán una multa económica.

Aquí el comunicado

«En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado.

Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega.

Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución.

Lee más AQUÍ