Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 11 d enero de 2018.- Por la construcción de 2 bóvedas solicitadas por la Comisión Federal de Electricidad será necesario cerrar la circulación completa de Ezequiel Montes una semana, es decir, del 13 al 20 de enero, informó Manuel Velázquez Pegueros secretario General de Gobierno.
El funcionario explicó que dichos trabajos son necesarios para concluir la rehabilitación de dicha vialidad, y la decisión respondió a que la extensión de las bóvedas que deberán construirse abarcan poco más de dos metros, situación que dificulta la habilitación de uno de los carriles para circulación.
Velazquez Pegueros reconoció que al proyecto de obra inicialmente planeado fue necesario incluir nuevos requisitos en varias ocasiones, sin embargo, argumentó que esto fue debido al deterioro que sufrió la vialidad durante los años que no se le dio rehabilitación.
«Infortunadamente por muchos años no se le había hecho nada, absolutamente nada, por ese olvido su deterioro fue mayúsculo al grado de que las acciones inicialmente planeadas se sumaron más y más requerimientos en tal medida en que se iba avanzando la obra» dijo.
Por su parte, el secretario de Movilidad Mauricio Cobo Urquiza apuntó que el paso para los residentes y comerciantes sí estará permitido y en el caso de las viviendas que se ubican en el tramo intervenido se les dará un vale de estacionamiento.
De igual forma, apuntó que la circulación peatonal no se verá afectada durante esta intervención.