Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 20 de agosto de 2018.- Esta tarde se presentó una aparatosa carambola en la carretera México-Querétaro en dirección a Celaya, justo al altura de la intersección de Bernardo Quintana hacia esta vialidad.
Ahí se vieron involucrados cinco unidades, dos autos tipos sedán, dos compactos y una camioneta.
Aparentemente la causa de este hecho de tránsito fue luego de que un camión tiró importante cantidad de grava sobre la cinta asfáltica lo que ocasionó que los conductores de las unidades involucradas en el percance perdieran el control de sus vehículos.
En el asfalto quedaron huellas de las llantas que derraparon sobre la vialidad; las unidades quedaron fuera del camino, una de ellas volcada, y un auto Jetta sobre un vehículo sedán y una camioneta.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron a las personas involucradas quienes presentaron lesiones de consideración.
Por su parte personal de Protección Civil y bomberos de Querétaro realizaron las maniobras para limpiar el asfalto del combustible derramado, al tiempo en que policías federales resguardaron la zona debido al pesado tráfico vehicular que se presentó en la zona.