Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Capturan a asesino de limpiaparabrisas de Av. de la Luz

Redacción/Quadratin
 
| 17 de mayo de 2017 | 15:00
 A-
 A+

QUERÉTARO, 17 DE MAYO 2017.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en un inmueble de la colonia Satélite, mediante el cual se dio cumplimiento a una orden de aprehensión para una persona imputada de Homicidio Calificado, y se aseguraron diversos indicios.

El pasado 11 de abril se inició la carpeta de investigación tras el reporte de una persona (de 12 años de edad) que falleció a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en las inmediaciones de Avenida de la Luz, en la ciudad de Querétaro.

Con la información recabada se estableció que el día de los hechos se registró una riña a golpes entre el hermano de la víctima y el imputado, pero este último al verse superado se retiró y regresó más tarde con un arma de fuego, que accionó a la distancia lesionando al joven de 12 años, quien perdió la vida minutos después.

Con base en un trabajo de investigación científica y policial se logró identificar al responsable de estos hechos y con base en ello un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurarlo, así como una orden de cateo para ingresar a su vivienda.

Este miércoles se llevó a cabo la diligencia en el inmueble situado en la calle De la Pizarra, en la colonia Satélite, a través de la cual se localizó y aseguró al imputado, así como diversos indicios relacionados con el hecho, entre estos la motocicleta que utilizó para transportarse ese día.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial para definir la situación jurídica del imputado.