QUERÉTARO, Qro., 31 de octubre del 2017.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, indicó que el caos registrado el primer día del Sistema de Transporte Público Metropolitano se debió a la caída del internet que no permitió mantener en funcionamiento los cajeros, así como a la adquisición de las tarjetas de prepago el mero día.
Lo anterior al encabezar un desayuno con socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO).
«Pedimos con meses de anticipación compren tarjetas, todo mundo ayer comprando tarjetas y con el internet caído y luego cuando se recuperó muy lento, hubo un caos en la parte de las tarjetas», explicó.
Asimismo, precisó que hubo fallas en la apertura de las puertas de los camiones, ya que los choferes se pasaron de la línea en la que tenían que ubicar la unidad sobre las estaciones.
Por lo cual, señaló que estas cuestiones se ajustarán poco a poco.
Admitió que seguirán los problemas, pues es un proyecto nuevo, aunque  afirmó que es una apuesta a profundidad y de raíz.
Domínguez Servién añadió que el viernes tendrá en sus manos los proyectos de los ejes estructurantes  tres y cuatro, para los cuales se invertirán 520 millones de pesos.
«No me voy a detener», concluyó: