Cómo celebrar el Guadalupe-Reyes sin excederte ni arrepentirte
QUERÉTARO, Qro., 12 de diciembre de 2017.- La candidatura de Ricardo Anaya en el “Por México al Frente” solo está dividendo al PAN, y la disputa por la presidencia de la República estará entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade; así lo consideró Carlos Peñafiel, presidente en Querétaro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Hoy vemos un plan dividido, en una alianza anti natura con el PRD, las primeras declaraciones de Ricardo Anaya ya como candidato de este mostrito, que es el frente, van dedicadas a Andrés Manuel, van dedicadas a golpear”, apuntó.
En este sentido, destacó que el escenario de las elecciones federales será similar a lo ocurrido en el Estado de México, donde el PRI, PAN y PRD se dedicarán a hacer “guerra sucia” contra Obrador.
“Son cínicos, ni siquiera lo imaginamos, ayer Ricardo Anaya en una entrevista que Andrés Manuel era el rival a vencer, ni siquiera se puede quedar a la imaginación, él lo dijo ayer”, agregó.
Finalmente, aseguró que esperarán el registro de los candidatos a nivel federal, pues ese será el parteaguas para que se den a conocer las reglas para aspirantes en Querétaro, y a raíz de ello nombrar candidatos en lo local.