Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
QUERÉTARO, Qro. 11 de abril de 2018.- Los candidatos locales y federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudieron a una charla con jóvenes de la Universidad Anáhuac de Querétaro, a donde llevaron sus propuestas.
Así, Ana Bertha Silva y Ernesto Luque, candidatos al senado, Manuel Pozo, candidato a diputado federal; y Mario Calzada y Francisco Pérez, aspirantes a las alcaldías de El Marqués y Querétaro respectivamente, platicaron con los estudiantes, quienes dieron a conocer sus dudas en temas como seguridad, desarrollo económico y corrupción.
Entre las acciones destacadas, se coincidió en la necesitada de mejorar la imagen del servidor público y acabar con actos de corrupción, pues la ciudadanía requiere un compromiso ajeno a los intereses personales de cada funcionario.
“Creo que deben estar evaluados, aplicar exámenes psicométricos, exámenes toxicológicos, para que haya en realidad una selección”, destacó la aspirante, Ana Bertha Silva.
Los candidatos también presentaron sus perfiles personales, y se invitó a los estudiantes para que analizaran las propuestas y las compararan para estar informados.