Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Campañas suman al menos 30 aspirantes asesinados: Segob

Redacción Quadratín
 
| 12 de marzo de 2018 | 13:45
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2018.- Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que suman 30 homicidios en lo que va del proceso electoral de personas relacionadas a partidos políticos y que aspiraban ser electos como servidores públicos. Informa Quadratín México.

De acuerdo al funcionario federal, hasta este lunes van 30 personas que han sido asesinadas y que pretendían contender por un cargo de elección popular, en el proceso del domingo 1 de julio próximo.

“Llevamos alrededor de 30 muertes de personas, 30 homicidios ligados a personas que han querido contender en campañas políticas electorales”, dijo este lunes durante la ceremonia Mujeres por la Seguridad y la Paz.

“Ante ese signo de focalización el exhorto debe ser inmediato, no generar suspicacias en el ejercicio de responsabilidad sino mucho diálogo porque nuestra República permite hacer eso y desde luego dotar de seguridad a candidatos, a planillas, a partidos y a ciudadanía”, apuntó.

Lee más

Comentarios

Notas relacionadas

Principales