Calles de Cimatario resistiran paso de vehículos: Villeda
30 de octubre de 2017
,
10:46
Mariana Villalobos/Quadratín
Mariana Villalobos/Quadratín
QUERÉTARO, Qro., 30 de octubre de 2017.- El paso de vehículos por las vialidades de la colonia Cimatario no representa ningún riesgo para la resistencia de las calles, afirmó José Hiram Villeda Rodríguez secretario de Obras del municipio de Querétaro.
Lo anterior, luego de que fuera anunciado por parte de gobierno del estado sobre las nuevas rutas de retorno para evitar las vueltas en “U” sobre Av. Constituyentes y estableciendo como ruta alterna ingresar a las calles de la colonia Cimatario.
“Sí lo soportan, es un tráfico principalmente de automóviles no van a circular ningún otro tipo de carga más pesada como camiones. O sea es el mismo tráfico que circulaba por Constituyentes el que circularía por esta zona” dijo.
Esto en el marco del anuncio para intervenir la calle Fray Pedro de Gante de la misma colonia en la que, además de infraestructura pluvial se colocará concreto asfáltico en lugar de adoquín para evitar inundaciones y favorecer la imagen de la zona.
Al respecto el secretario apuntó que la intervención no afectará la circulación de dicha zona debido a que la calle es parte de las nuevas rutas de retorno pues aseguró que por lo menos un carril se dejará disponible para el tránsito vehicular.