QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2021.- Mauricio Ruiz Olaes, delegado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en funciones de presidente, indicó que es el único facultado para hablar a nombre del partido y urgió a la población a que no se deje engañar por quien falsamente se promueve para realizar afiliaciones.

El llamado al descubrir que existen quienes a través de las redes sociales prometen afiliar a las personas al partido y realizan promesas que son, dijo, “viejas prácticas del PRIAN”.

“… mienten al decir que son enviados especiales de X o Y personajes, buscando engañar; roban la confianza de la ciudadanía.”, se declaró en el documento.

A través de un comunicado reprobó que existan dentro de Morena quienes busquen desinformar y desvirtuar los logros de la Cuarta Transformación, así como a los gobiernos emanados de Morena.

Argumentó que la militancia y simpatizantes tienen garantizada su libertad de expresión, pero en ningún momento podrá permitírseles que recurran a la desinformación, a las mentiras, ni que se hagan pasar por figuras autorizadas para transmitir información del partido.