EL MARQUÉS, Qro., 06 de mayo de 2019.- Como resultado de la intervención de los elementos de la policía municipal de El Marqués, se realizó el aseguramiento de tres personas en posesión de sustancias tóxicas.

A través de las diversas acciones implementadas mediante el operativo Marqués Seguro, en La Loma, Coyotillos y Paseos de El Marqués, se confiscaron 28 envoltorios con características similares a la cocaína en piedra, así como un envoltorio y en su interior sustancia cristalina similar a la metanfetamina.

Durante recorrido de vigilancia y disuasión, en la comunidad de Coyotillos, se realiza la detención de Alfredo «N», de 26 años de edad, quien transportaba 4 envoltorios de sustancia blanca con características similares a la cocaína en piedra.

Mientras que en la comunidad de La Loma, se realiza la detención de Raúl «N», al transportar 24 envoltorios transparentes y en su interior sustancia blanca similar a la cocaína en piedra; por ello, se realiza la lectura de derechos y es trasladado a la Fiscalía General.

Asimismo, se realiza la detención de Jorge «N», cuando se localizan dentro de sus pertenencias una bolsa negra y en su interior sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina, realizándose la lectura de derechos es trasladado a la Fiscalía General.