Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 26 de febrero de 2018.- La madrugada de este lunes los elementos de la Policía de Investigación del Delito lograron la detención del conductor de la camioneta Escalade, esto cuando el hombre se hacía presente en su domicilio.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer donde cuatro personas murieron y un adolescente resultó gravemente lesionado, todos integrantes de una familia, tras un fuerte accidente ocurrido en la Carretera México-Querétaro, antes del monumento a Conín, en dirección Querétaro.
Quadratín Querétaro informó que el conductor de una camioneta Escalade, presuntamente alcoholizado, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, cruzando de un sentido a otro de la autopista, por lo que chocó de frente contra un Tsuru y lo destrozó.
Tras ser detenido, el sujeto fue inmediatamente trasladado al hospital para una evaluación médica luego de que presentaba diversas lesiones tras el accidente que provocó en la autopista México-Querétaro.
Se da a conocer que al momento de la detención el hombre todavía se encontraba en aparente estado de ebriedad, confirmando además que se dirigía al sentido opuesto en el que ocurrió el accidente.