![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
CORREGIDORA, Qro., 4 de septiembre de 2017.- Derivado de las inconformidades que se presentaron en el fraccionamiento Misión Mariana por la construcción de la nueva base de la Cruz Roja, el alcalde de Corregidora Mauricio Kuri aseguró que se detuvieron las obras y se buscará tener el consentimiento de los vecinos para que se pueda instalar esta terminal.
«Escuchamos a los ciudadanos, detuvimos la obra y hasta que no estén de acuerdo no continuaremos, es una ayuda para ellos, las ambulancias no van a salir por la colonia , es una base donde va haber patrullas que a ellos les conviene, algunas personas decían que hasta iba a ver muertos, personas vendiendo, y la verdad es que solamente iba a ver dos personas y una patrulla haciendo base».
De acuerdo con el alcalde, la postura de algunos de los vecinos puede ser política, sin embargo prevé que llegando a un consenso con la mayoría se puede instalar esta base que beneficiaría a los habitantes de este fraccionamiento y todos los aledaños.
«La culpa fue mía, nos faltó explicarles a los ciudadanos de la colonia y desgraciadamente algunos por conveniencias partidistas electoral».
De acuerdo con el edil este espacio conviene a la ciudadanía, porque va haber policía, un acceso a la salud y las ambulancias saldrían por la parte de libramiento sur poniente.
«Estoy seguro que hubo cuestiones electorales. Estoy seguro se en los siguientes días platicaremos , es una decisión esta misma semana y por la misma zona, la parte en donde más tenemos densidad población, es Tejeda, candiles y nos ayuda a salir a diferentes vialidades, pero si no la quieren la cambiamos».