QUERÉTATO, QRo., 22 de junio de 2018.- La conciliación con los comerciantes de la Alameda Hidalgo que fueron retirados de los espacios donde podían vender en la vía pública será una de las prioridades con este grupo, apuntó Adolfo Ríos García candidato a la alcaldía capitalina de la coalición Juntos Haremos Historia.

El aspirante señaló que deberá analizarse el estado legal que aguarde el proceso de reinstalación de los comerciantes para determinar las opciones a proceder pues a pesar de reconocer que sería respetado lo que ordene la ley en dado caso se privilegiará ofrecer un espacio alternativo a los comerciantes.

«Esa es la intención llegar a un término que beneficie a todos, que todos tengan la posibilidad de tener el espacio pero también que sea un espacio digno y que en ese espacio se tenga la viabilidad de que todos tenemos que ceder y todos tenemos que pedir» dijo.

El candidato expresó que era imposible dar una respuesta clara sobre lo que sucedería con los comerciantes pues era necesario saber si la administración debía responder a la sentencia emitida por las autoridades federales o si existen alternativas para resolver esta situación.