QUERÉTARO, Qro., 02 de enero 2018.- El pasado 19 de diciembre, una mujer originó un incidente vial, en el que presuntamente le ocasionó heridas graves a un joven.
De acuerdo a la denuncia ciudadana, que hacen llegar a Quadratín Querétaro, la presunta responsable, no puso atención a la hora de conducir; “fue en Bernardo Quintana, a la altura de Plaza del Parque , como a las 10 de la noche. Él iba en una motocicleta, redujo la velocidad, pues se estaba estancando el tránsito y ella no la redujo, aparentemente iba distraída y lo embistió”.
Añaden que el joven afectado es fotógrafo y músico y que debido al suceso, está perdiendo la movilidad por el golpe craneoencefálico, “los paramédicos lo llevaron al hospital general, ella llamó a su aseguradora y a la fecha no le han dado el pase de atención, pues del Hospital General, negligentemente lo dieron de alta. Ahora se le está paralizando la cara”.
Por este hecho, existe la carpeta de investigación CI/QRO/40762/2017 en la Unidad Especializada en la Investigación de Detenidos por Delitos Comunes.
Ante esto, lo que piden en la denuncia es que la mujer sea localizada para que de la cara y se atienda al joven de acuerdo a la necesidad que tiene por las heridas que presenta.