Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 3 de agosto del 2016.- Esta tarde la administración municipal se reunirán con los vecinos de la colonia Hércules para analizar las alternativas ante la inconformidad de la inclusión de drenaje pluvial en la zona, informó José Manuel Juarez Vielma director de Obras Públicas del municipio de Querétaro.
Lo anterior, luego de que el día de ayer vecinos de dicha zona manifestaran su inconformidad ante las obras realizadas en dicha zona. Además de evidenciar la problemática de la llegada de agua con mal olor a sus viviendas misma que según los vecinos son aguas negras.
Al respecto el director aseguró que el drenaje que ellos están realizando es pluvial y no sanitario, sin embargo, reconoció que es inevitable el escurrimiento de estas aguas que sucede actualmente en la zona.
«Aquí la situación en particular de esa calle en particular es una bajada pluvial no sanitaria, una bajada pluvial que viene de la colonia Milenio y que lo que estamos tratando de hacer es captar esa agua para evitar el escurrimiento superficial, o sea no podemos evitar que el agua escurra hacia esa parte ahorita» dijo el funcionario.
Se estima que esta obra dure aproximadamente 7 semanas, mientras tanto existirán acercamientos con los vecinos para encontrar alternativas a sus inconformidades.