Fuerte riña en la Privada Panaderos, cerca del cruce con Campesinos, dejó como saldo a dos personas fallecidas, calcinadas, dentro de una casa incendiada con bombas molotov: además también un joven resultó lesionado por arma blanca, por lo que inmediatamente se trasladaron los cuerpos de emergencia y de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se constituyeron en un domicilio en donde había un joven herido de un machetazo en la cabeza, así como el inmueble se estaba quemando.

Debido a la situación inmediatamente se le dio aviso a los Bomberos de Querétaro, así como a paramédicos, unos para sofocar las llamas así como otros para atender al afectado.

El joven lesionado presenta la lesión en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital a la brevedad posible, así también los bomberos se encargaron de sofocar las llamas y fue después de esa situación que se encontraron a las personas sin vida.

Se indicó que un grupo de sujetos arribó a ese domicilio para causar destrozos con piedras y bombas molotov, por lo que comenzó la riña ta por problemas de antaño, sin que de momento haya personas detenidas.

El lugar se encuentra resguardado en espera de las diligencias de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), así como de los investigadores del delito.

De igual modo, en otro hecho ocurrido cerca de donde se dio la riña en Panaderos, un hombre resultó lesionado por arma de fuego y por ello fue trasladado de urgencia al hospital; actualmente se indaga si ese segundo hecho que se presentó en la calle Cima tiene relación con el primer altercado.