QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2021.- Fatal choque dejó tres muertos, entre ellos un menor de edad, y al menos 18 lesionados, sobre la carretera San Luis Potosí, a la altura del acceso a la comunidad de La Luz, en Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo a los primeros reportes se presume que el camión de la empresa autotransporte San José Iturbide se detuvo para levantar pasaje, que esperaban el transporte con dirección a Querétaro.

A decir de algunos testigos, el chofer del camión de transporte se incorporó a la vialidad sin percatarse de que avanzaba un tráiler de caja seca lo que derivó en un choque por alcance, la unidad fue proyectada en sentido contrario a la vialidad, mientras que los pasajeros quedaron atrapados.

Se reportaron 18 heridos de los cuales 10 fueron trasladados al hospital.

Mientras que la cabina del tráiler quedó destrozada, en ésta, viajaban el chofer, una mujer y un menor de alrededor de 2 años de edad, quienes salieron proyectados de la cabina tras el impacto.

Se reportó la muerte del chofer del camión de transporte, así como el fallecimiento de la mujer y el menor que viajaban en el tráiler

Al sitio arribaron  cuerpos de emergencia de San José Iturbide y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como Bomberos y personal de Protección Civil.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio para las diligencias correspondientes.