QUERÉTARO, Qro. 6 de junio de 2018.- Fuerte accidente registrado esta madrugada en la intersección de la carretera México-Querétaro y la cuota Celaya, donde dos sujetos abordo de un automóvil sedán que impactaron contra un poste de manera que la carrocería quedó destrozada, como consecuencia hubo un hombre que resultó gravemente lesionado y minutos después perdió la vida por lo que el conductor de la carrocería fue detenido.

El accidente ocurrió cuando rondaban las 4:30 de la mañana, al momento en que el conductor de un automóvil sedán circulaba a exceso de velocidad y derivado de una distracción chocó contra una señal vial, lo que provocó que su compañero resultara lesionado de gravedad.

Los paramédicos arribaron al lugar del accidente cerca de 25 minutos después y como consecuencia el afectado ya estaba en condiciones críticas, por lo que entró en paro e instantes después se confirmó su muerte.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento y de asegurar al conductor del vehículo siniestrado.