Ofrece Filarmónica de Acapulco concierto especial para adultos mayores
QUERÉTARO, Qro, 14 de agosto de 2023.- Sean Preston y Jayden James , de 17 y 15 años respectivamente, son los hijos de Britney Spears y su ex marido más polémico, Kevin Federline . Los dos adolescentes se mantuvieron, en un principio, al margen de la batalla que inició su famosa mamá para liberarse de la opresiva tutela judicial a la que estuvo atada hasta finales de 2021, y posteriormente para ajustar cuentas con su propia familia, a la que la artista acusaba de haberla explotado y denigrado por pura codicia.
La relación entre la princesa del pop y sus hijos se vio, por entonces, marcada por la distancia y cierta frialdad, entre otras razones porque Britney había perdido la custodia de los niños en el marco de esa tutela, gestionada por el papá, Jamie Spears, con mano de hierro durante más de una década.
Diez meses después, la situación familiar de Britney Spears ha cambiado considerablemente. La diva del pop se reconcilió con su mamá y, sólo unas semanas más tarde, la intérprete anunciaba orgullosa que había limado asperezas con su hermana Jamie Lynn. Fuentes de su entorno señalan que Britney no ha perdido la esperanza de recuperar a sus hijos y restaurar sus antiguos lazos.
No obstante, Federline y los chicos se preparan ahora para mudarse a Hawái, lo que sin duda complicaría esos objetivos.