Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 7 de septiembre del 2016.- Trabajadores transportistas de la empresa Arqon se bloquearon las obras de la Ruta del Estudiante por falta de pago, culparon al gobierno del estado por tal situación, sin embargo, se llegó a un acuerdo en menos de 3 horas.
Juan Carlos Rivera, uno de los trabajadores afectados señaló que la empresa justificaba la falta de pago por supuesto retraso en el cumplimiento del contrato por parte de gobierno del Estado.
Se le debía a cada trabajador entre 600 y 8 mil pesos.
«Somos alrededor de 30 camiones y desde hace dos meses no recibimos ni un solo peso (…) nos debían lo que es el fleteo de todo el material que se llevó en esta obra, en esta calle que es Tecnológico de Hidalgo a Pinosuárez» dijo.
Dicha empresa es la encargada de transportar los materiales de construcción para utilizarlos en la obra de la Ruta del Estudiante que encabeza el estado de Querétaro.
Luego de estuvieran estacionados los vehículos de transporte a lo largo de Av. Tecnológico bloqueando las obras que se realizan sobre dicha vialidad cerca de 3 horas los trabajadores se retiraron argumentando que ya estaba solucionado el problema.