Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 7 de septiembre del 2016.- Integrantes de diversas organizaciones sociales pro diversidad sexual del país, exhortaron a la sociedad civil y a grupos conservadores, a respetar la ley civil del estado mexicano, ya que algunos de los mensajes que se han estado manejando han afectado la vida de los integrantes de la comunidad LGTB en todo el país, por lo que hicieron un llamado de respeto.
Alejandro González, pastor de la Iglesia Casa de Luz Iglesias de la Comunidad Metropolitana, aseguró que la propaganda que se ha venido generando en los últimos meses ha impactado negativamente a la sociedad y a las familias que comprenden esta ideología, ya que han producido acciones represivas en contra de las personas con preferencias sexuales diferentes.
Asimismo aseguró que actualmente existe una doble moral, ya que mediante las familias conservadoras se ha venido generando una campaña de discriminación en contra de los grupos LGTB, por lo que los exhortaron a dejar de usar temas de usos y costumbres para amedrentar a estos grupos.