QUERÉTARO, Qro., 30 de enero de 2019.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que blindaron los límites de Querétaro con Guanajuato, luego de los bloqueos a caminos y estatales estatales que se registraron ayer en ese estado vecino, particularmente en el municipio de Villagrán.

Señaló que instalaron cinco puntos más de revisión, con apoyo de las diferentes corporaciones, en la carretera 111 hacia San Miguel de Allende, en La Monja; en la carretera 120 en los límites con Michoacán; en la carretera estatal 413 en los límites con Guanajuato; en el Macrolibramiento, en el municipio de Huimilpan; así como en la carretera 415 Ceja de Bravo, también en Huimilpan.

Derivado de ello, reportó que realizaron la revisión de 187 personas.

Aunado a ello, precisó que también se reforzaron los filtros instalados permanentemente en la Libre a Celaya y en la comunidad El Castillo, en el libramiento Surponiente, donde los policías estatales y municipales llevan a cabo revisiones aleatorias.

Con ello, destacó que se blindan las colindancias con los diferentes estados con quienes mantienen intercambio de información para realizar las acciones oportunas en favor de los queretanos.