Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Hidalgo

Batalla campal en bar de Pachuca, Hidalgo, deja 10 heridos y 8 detenidos

Redacción
 
| 12 de septiembre de 2017 | 19:14
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 12 de septiembre de 2017.- Al menos 10 heridos y ocho detenidos fue el saldo de una batalla campal registrada la mañana de este domingo en el bar ‘La Enrramada’ ubicado en la colonia Maestranza entre sujetos que se encontraban en el lugar y acompañantes de Paulina ‘N’, quien es hija de Oscar Pelcastre ‘El Perro’, líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH).

La pelea ocurrió cerca de las 7:00 horas presuntamente tras una discusión que derivó en los golpes donde salieron a relucir palos y botellas, resultando gravemente heridos ocho personas, entre ellas la pareja sentimental de Paulina ‘N’, quien al parecer perdió un ojo a causa de un botellazo.

Debido al violento incidente fue necesaria la intervención de agentes de la policía municipal quienes al llegar al lugar intervinieron para calmar los ánimos, y resultaron detenidas ocho personas.

Más información en Quadratín Hidalgo 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales