Querétaro, Qro., 22 de agosto del 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) reportó que hasta este 21 de agosto se han entregado 51 mil 857 boletas de Apoyo para Uso de Transporte Público QroBús.

Estas entregas representan un avance del 74.33% del total de beneficiarios que realizaron su trámite en tiempo y forma, lo cual significa que por ahora el Gobierno ha erogado 81.7 millones de pesos.

De esta manera, se invita a quienes hicieron su trámite a tiempo y son beneficiarios a concluir su proceso para que obtengan el recurso que se les ha asignado, de acuerdo a lo que manifestaron previamente.

Para obtener su apoyo deben consultar el módulo que les corresponda, acudir por su boleta de apoyo, recargar su tarjeta QroBús y administrar el apoyo de manera responsable, es por ello que pueden hacer su recarga en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez luego de cobrar su apoyo.

Para quienes no realizaron su trámite, pero desean ser beneficiarios deben marcar al 800 624 21 45 para realizar una cita, pues ya no es necesario formarse.

Los nuevos módulos que están abiertos para trámites nuevos se encuentran en las delegaciones Félix Osores y Epigmenio González, así como en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin”, Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y  Centro Cívico.