
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, 10 de julio de 2016.- El diputado local, Roberto Cabrera Valencia, respaldó la decisión de la presidencia municipal de San Juan del Río de destituir al director del Instituto Municipal de la Juventud, detenido en posesión de un arma de fuego.
Cabrera Valencia reconoció que la seguridad se mantiene como la principal demanda de los habitantes de San Juan del Río, de manera que se trata de una decisión importante que protege a la población.
“Que no se solape a nadie que incurra en alguna situación que demerite la imagen del servidor público, que debemos poner un buen ejemplo, no un mal ejemplo y si se tomó esta determinación es un acto contundente en el que no se solapará a ningún servidor público”, subrayó.
Puntualizó que los servidores públicos tienen una responsabilidad social mayor y pueden ser sancionados ante cualquier falta.
Insistió que además de la destitución del ahora ex director del Instituto Municipal de la Juventud, se tendrá que realizar un proceso legal.
“Si se demuestra que estaba en posesión o portación de un arma, sin los permisos que seguramente no los tendrá un joven para portar un arma de fuego o accionarla, se está cometiendo un delito federal”, agregó.