Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Querétaro

Atropella y mata a mujer, se da a la fuga

Redacción Quadratín Querétaro
 
| 19 de noviembre de 2017 | 23:28
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 19 de noviembre de 2017.- Una mujer de 78 años de edad falleció al ser arrollada por una camioneta de carga en la colonia El Rocío.

Fue por la tarde de este domingo cuando la víctima se encontraba acomodando un letrero a las afueras de su casa en la calle Charco junto a su esposo. Pero repentinamente, una camioneta de carga, con plataforma larga se incorporó de manera brusca desde la calle Mares, por lo que en la maniobra arrolló a la mujer, mientras que la pareja alcanzo a librar el golpe.

El chofer de la empresa Cumax, lejos de detenerse a asistir a la víctima, avanzó unos metros más y abandonó la camioneta para darse a la fuga. Iba acompañado de otra persona.

Socorristas arribaron al lugar de los hechos, pero solo encontraron que la mujer ya no tenía signos vitales, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía del estado.

Personal del Semefo hizo las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al anfiteatro. Cabe destacar que el responsable no fue localizado, a pesar de operativo policial.