Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Fabiola Oacampo/Quadratín

Arranca desfile del Anuncio de Navidad

Fabiola Oacampo/Quadratín
 
| 19 de noviembre de 2017 | 22:12
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 19 de noviembre de 2017.- Con el Desfile del Anuncio de Navidad, se dieron por iniciadas las tradicionales actividades que se realizan año con año en el municipio de Querétaro.

El evento comenzó en la Plaza de la Corregidora con un protocolo a cargo del director general del Patronato de las Fiestas del Estado, Alejandro Pedraza Montes, quien invitó a los presentes a seguir siendo parte de los espectáculos navideños.

Cecilia II, actual reina, subió a una plataforma elegantemente decorada y acompañada de su princesa, invitó a los queretanos a vivir las fiestas de este año, en el que pasará la estafeta a Laura I.

Mimos, mojigangas, una banda de viento, autos antiguos y por supuesto un ambiente cálido formaron parte de este desfile que recorrió algunas calles del Centro Histórico.