COLÓN, Qro., 13 de octubre de 2019.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Raza  y en el marco de la feria  municipal se presentó en Colón el cantante regional Julión Álvarez, ante 26 mil 600 espectadores.

Un evento con causa que invitó a los seguidores del cantante a donar un kilo de alimentos no perecederos o una cobija en favor del padrón de beneficiarios del Sistema Municipal DIF y cuyo resultado se estima en 3 toneladas de donativos

En dos horas de concierto, el intérprete chiapaneco de “Y así fue” y “La sonrisa obligatoria” conquistó a la audiencia al lado de más de una veintena de músicos en el escenario, espectáculo de luces y pantallas.

Se trató del artista estelar en el cartel artístico de la Feria de la Raza 2019 donde también figuran artistas como Virlan García, Grupo Duelo, Lalo Mora y Kumbia Kings.

La feria de la Raza 2019 tiene por programa más de 70 actividades deportivas, culturales y artísticas, así como la promoción de la producción vitivinícola local, artesanías y gastronomía en exhibiciones que irán del 11 al 20 de octubre.