GUADALAJARA, Jal,. 21 de agosto de 2020.- Atlas tiene la imperiosa necesidad de sumar de a tres, pues en lo que va de la campaña, los Zorros suman apenas dos unidades, una suma bastante pobre que los tiene ubicados en el último lugar general y ya con nuevo técnico en la persona de Diego Martín Cocca, quien sí estará en el juego luego de dar negativo a la prueba de Covid 19.

El rival son los Gallos Blancos del Querétaro, escuadra que en el presente viene de dos rimbombantes victorias: la primera ante el Azul por la mínima y la más sonada, a las Águilas del América por 4-1, por lo que llegarán al inmueble de la Calzada Independencia con el ánimo por las nubes,  además de siete puntos en la bolsa.

Si bien es cierto que la visita tiene mejores números que La Academia, la estadística no le favorece, pues de los últimos nueve cotejos, tanto en la Corregidora como en el Jalisco, tienen un saldo de seis derrotas y tres empates, situación que el conjunto de La Academia quiere sacarle provecho para regresar a la senda de la victoria.

En contraparte, la actualidad del equipo de Jalisco en su casa no es la mejor, pues desde la jornada 15 del Apertura 2019 arrastra una racha negativa de siete partidos sin ganar y un saldo en goleo de 13 goles en contra por siete a favor.

Para este sábado, el cuerpo técnico ya podrá contar con el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, quien se encuentra recuperado y dado de alta del esguince en la pierna derecha, así como el defensor peruano Anderson Santamaría, quien  ya salió de la lesión que lo marginó el pasado Torneo Apertura 2020.