QUERÉTARO, Qro., 21 de julio de 2021.- La Secretaría del Bienestar se comprometió a corregir a la brevedad las “eventuales diferencias” entre el sector salud y el sector bienestar, las cuales, recalcó, no se volverán a repetir.

Esto luego de que personal de Salud de Querétaro denunció agresiones por parte de personal de la Secretaría de Bienestar durante las jornadas de vacunación contra Covid 19.

La delegada de dicha Secretaría en Querétaro, Rocío Peniche Vera, admitió que se han registrado “eventuales diferencias” entre el sector salud y el sector bienestar, debido a que ha habido población que acude fuera del horario de las convocatorias a vacunarse y “esta no puede negarse”.

Por tal razón, dio a conocer que ya se habló de este tema y se propusieron algunas opciones para darle una solución, tales como: analizar la posibilidad de ampliar los horarios, trabajar los fines de semanas, cuidar las convocatorias y apelar a la población a que atienda las convocatorias en tiempo y forma para evitar ese tipo de conflictos.

La funcionaria federal, consideró que se trata de “malos entendidos” y “lejos de toda intención de generar problemas”, ya que en estas Brigadas se trabaja a marchas forzadas bajo una situación de estrés intensa.