Centro Vive reúne a 4 mil personas en jornada familiar
QUERÉTARO, Qro., 9 de agosto de 2025.- Ya se brindó la atención médica al joven de 26 años que fue localizado al exterior del Hospital General de Querétaro, afirmaron autoridades estatales.
Esto luego de que circularon imágenes en donde se reportaba que estaba en la calle y bajo un presunto estado de desnutrición o falta de movilidad motriz.
La Secretaria de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, explicó que se trata de un joven que en más de 26 ocasiones se le había brindado atención por parte de paramédicos de distintas ambulancias y se comportaba de manera agresiva, además de que ya había ingresado al Hospital General y se escapó el sábado pasado, pero ya el lunes un familiar lo llevó nuevamente.
Agregó que ya se analiza la enfermedad que pueda presentar este joven, la cual podría ir desde una condición física por desnutrición.
Martina Pérez Rendón, indicó que en este momento no podría confirmarse que esta persona presente alguna discapacidad, por lo que aún se encuentra en estudiosedicos.
Agregó que su familiar se encuentra al pendiente de este paciente que se encuentra hospitalizado.