TLALNEPANTLA, Edomex., 13 de marzo de 2018.- El homicidio del priísta, Francisco Rojas San Román, fue ordenado por terceras personas, por lo que aún no se descarta el móvil político.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJ), Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó que este dato lo proporcionó el primer detenido del atentado ocurrido el 3 de febrero.

Sin embargo, la persona privada de su libertad aún no confiesa la identidad de los autores intelectuales y el monto que habrían recibido por su contratación. “Bueno, esta persona nos señala que a su vez habría sido contratada por otra persona para llevar a cabo este crimen, no nos manifiesta el móvil… él simple y llanamente nos dice haber sido contratado para perpetrar este delito”, reveló.

Rojas San Román falleció el 6 de febrero, al igual que su cuñada, derivado de los balazos que recibió en el cuerpo por sus agresores.

Por otra parte, Gómez Sánchez reconoció que la FGJ ya abrió una carpeta de investigación por la agresión del precandidato de Morena en Coacalco, Edgar Luna Olivares. Informó que el político rindió una primera declaración y en las próximas horas la ampliará, aunque aún no se tiene una línea de investigación concreta.

Informa Quadratín Estado de México