Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
RÍO DE JANEIRO, 13 de diciembre del 2016.- Un turista italiano murió a tiros cuando, guiado por su GPS, entró a la favela del Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, el jueves 8 de diciembre. Roberto Bardella, de 52 años, viajaba en moto junto a su amigo, también italiano, que sobrevivió al ataque, reportó Agencia Brasil. Informó CNN
“Pudieron haber sido confundidos con policías. Debido a las cámaras que llevaban acopladas a sus cascos, los traficantes pudieron haber pensado que los estaban grabando”, declaró a TV Record, afiliada de CNN, el titular de la División de Homicidios, Fábio Cardoso.
Ambos pretendían ir a la playa después de visitar el Cristo Redentor, pero se equivocaron de camino y llegaron a una favela en la zona central de Río de Janeiro, donde un grupo de alrededor de ocho traficantes comenzaron a dispararles. Bardella murió de un tiro en la cabeza, según el reporte de Agencia Brasil. No entendió la orden de detenerse que le enviaban los traficantes. Su amigo Rino Polato, quien viajaba en otra motocicleta, resultó ileso.
Más información AQUÍ